lunes, 14 de octubre de 2013

¿Yo con blog? No me lo creo...

No sé como empezar a contaros esto... Nunca me imaginé que iba a llegar a tener un blog, ya que hace unos años, cuando me hice amigos de las redes sociales me fui dando cuenta que no le sacaba uso a esto, ya que ni suelo escribir lo que pienso, ni haría un blog de recetas de cocina, ni un blog de fotos a lo Tumbrl, ni un blog a lo "diario" o un blog de cante puesto que yo cantar... Lo dejo para la ducha. Siempre pensaba que con twitter, instagram, facebook, tuenti, ask.fm, youtube, skype, what's app, line, correos electrónicos... Tenía suficiente... Pero en una tarde aburrida de domingo como la de hoy, indagando y buscando cosillas por diferentes páginas se me ocurrió crear una web o página personal... Me vino a la cabeza Blogger.com
Pensando, deduje que abriría el blog y a los días me cansaría, pero esta vez... ¡Me he propuesto escribir un día a la semana, sea sábado o domingo! De cualquier tema, del que se me venga a la cabeza a cualquier hora o lugar y ya sean imagenes, textos, canciones o vídeos. 

Poco a poco, déjenme reinsertarme en el mundillo de Blogger... Soy principiante.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario